Mi lista de blogs

viernes, 11 de noviembre de 2016

Necesito ... y Me gusta la gente...

Cuanto mayores son las preguntas, mayor es el arte de la peor explicación...
La vida es la que te dan o lo que te toca... y nadie te explica.
No necesito que sea fácil.
Solo necesito que sea entendible. 
Si el pasado te llama.
No le contestes, no tiene nada nuevo que ofrecerte.
En el silencio recordarás lo que tu alma ya sabe. 
No hay mal que 100 años dure… ni pena que el vinito no cure.
Besos en las mejillas Marga.
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte.
 Goethe
 
 
Me gusta la gente que no grita.
Me gusta la gente que da sin esperar recompensa,
la gente que dice: “toma” en lugar de “¿querés?”.
Me gusta la gente que está preparada a perder lo que algún día perderá.
Me gusta la gente que pide perdón y perdona.
Me gusta la gente que sabe dar un paso al costado y camina con la frente bien alta.
Me gusta la gente humilde porque la humildad, hace grande.
Me gusta la gente sencilla, que nunca presume de lo que es o lo que tiene.
Me gusta la gente que escucha, reflexiona y luego decide por si  o no.
Me gusta la gente que se hace grande con el ejemplo y no con el discurso.
Besos en las mejillas Marga.
 
 
 
La vida es tristeza: supérala. La vida es un himno: acéptalo. La vida es una tragedia: domínala.
 La vida es una aventura: vívela. La vida es felicidad: merécela.
La vida es la vida: defiéndela. 
 Teresa de Calcuta
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario