Mi lista de blogs

domingo, 5 de marzo de 2017

Hoy seré feliz ... ¡ feliz domingo !

 
Intentar todos los días Ser un arco iris para  llevar paz y tranquilidad.
Decir la verdad cuando las mentiras están por todos lados.
Calmar con amor en medio de discusiones.
Hablar con las cartas sobre la mesa, 
 luchar por los que no tienen voz.
Tender una mano a los que necesitan,
dar una  oportunidad a quien te ofendió,
pintar con colores los días nublados.

Besos en las mejillas, con luz y paz Marga.
 
 
Hoy seré feliz... con mis convicciones.
  Me sentiré más alegre que nunca. 
No me lamentaré de nada. 
    Hoy agradeceré la alegría y la felicidad que me devuelve el universo.
    Hoy trataré de ajustarme a la vida. 
 Aceptaré al mundo y procuraré encajar en él.
    Hoy seré dueña de mis sentimientos, de mis nervios y de mis impulsos. 
 Para triunfar tengo que tener dominio de SER mujer.
      Comprobaré que soy capaz de soportar las diferencias con alegría. 
Besos en las mejillas Marga.
 

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica,yo sugerí la mejor de todas: La Paz."

Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario